Seleccionar página
Diseño y contenido creativo

Estrategia
digital global

En la búsqueda de resultados concretos en la relación de tu marca con tu consumidor, gestionamos otros medios sociales que permiten interactuar con tu comunidad de diferentes maneras y conocer sus opiniones, entre estos se encuentran Google Maps y TripAdvisor.
Además, utilizamos otras plataformas que permiten conocer un poco más tu consumidor para lograr estrategias asertivas, entre estos se encuentran la mensajería de texto, el e-mail marketing, SEO y Google Analytics de tu página web.

Branding y
diseño gráfico

La identidad gráfica es la carta de presentación que las marcas tienen para comunicar sus objetivos e intereses antes sus clientes. Es fundamental para generar recordación ante los clientes y atraer nuevos a partir de los contenidos definidos. En Orbitapps te ayudamos a definir la identidad gráfica que debe comunicar tu empresa y además te asesoramos en la personalización de las aplicaciones de tu marca.

Estrategia de
medios sociales

Con el claro objetivo de ayudar a las marcas a aumentar el número de conversaciones con sus audiencias, Orbitapps crea estrategias de mercadeo específicas para las plataformas de medios sociales.
Estas son personalizadas y adecuadas a los objetivos de cada cliente. Una vez puestas en marcha, contamos con servicio de gestión, mantenimiento y monitoreo de dichas campañas.

Desarrollo y mantenimiento

Desarrollo y administración
de sitios web

Junto a nuestro equipo de diseñadores y desarrolladores, somos expertos en la creación de páginas web amigables, dinámicas y responsive.
No solo nos ocupamos de su creación y lanzamiento, hacemos un acompañamiento desde la fase de diseño y edición hasta el desarrollo y administración de la página. Además, planificamos y ejecutamos estrategias personalizadas de SEO (Search Engine Optimization), logrando que el sitio web esté alineado a los criterios de Google, posicionándose así entre los primeros resultados de búsqueda.
Desarrollo y administración
de sitios web

Desarrollo y administración
de aplicaciones móviles

Las apps han cobrado un rol importante en la vida de las personas como nuevo soporte de comunicación y entretenimiento, estrechando lazos entre las marcas y las necesidades de sus clientes.
Comprometidos con el avance de las nuevas tecnologías, brindamos un servicio de diseño y desarrollo de aplicaciones móviles a la medida, funcionales tanto para Android como para iOS.

Desarrollo y administración
de aplicaciones móviles

Logo-Orbitapps-2019 Ubicación: Cr. 3 Oeste # 3-20

Barrio El Peñón

 

4 + 15 =